Como hacer una fiesta cumpleaños Cenicienta: Las mejores ideas de decoración y disfraces para celebrar un cumpleaños mágico.

Como hacer una fiesta cumpleaños Cenicienta: Las mejores ideas de decoración y disfraces para celebrar un cumpleaños mágico.

Hemos hecho nuestra propia fiesta Cenicienta en colaboración con la youtuber condetalle. Nos adentramos en un mundo mágico para que celebres tu cumpleaños o el de los tuyos como una auténtica princesa.

¿Quieres saber cómo hacer esta increíble fiesta de cumpleaños Cenicienta?

fiesta

♕ Inspiración

Nos inspiramos en el vestido y los zapatos de Cenicienta para hacer esta fiesta. El color azul se apodera de la decoración y las recetas que te mostramos. ¡No te lo pierdas!

zapato cenicienta

♕ Cómo hacer la fiesta

❥ La decoración

En este caso te mostramos todas las ideas y trucos que hemos usado para decorar la fiesta de cumpleaños al estilo Cenicienta. Además puedes añadir algún detalle de las princesas disney como la piñata o la decoración colgante en este caso.

mesa-cenicienta

Menaje Cencienta

Si te gusta la decoración que ha usado nuestra amiga del canal de youtube condetalle para la fiesta, te mostramos todos los elementos necesarios para decorar tu casa y tu mesa como ella. En un cumpleaños de Cenicienta no pueden faltar unas bonitas invitaciones, una guirnalda, y por supuesto platos y servilletas para la rica tarta que viene después. ❤ Además, si te has decidido por el centro de mesa frozen, en nuestra fiesta cumpleaños frozen tienes un montón de ideas de decoración.

Ver más decoración

Centro de mesa Cenicienta

Ahora nos toca trabajar un poco. Este centro de mesa casero es muy fácil de hacer. Además puedes hacerlo de la princesa que quieras, solo tienes que encontrar el recortable del cuerpo de la princesa que hayas elegido y ¡manos a la obra!. Pinchando en la imagen puedes ver cómo hacer este centro de Cenicienta.

chupa chups cenicienta
Recortable cenicienta

❥ Recetas paso a paso

Ya tenemos perfectamente decorada la sala donde haremos la fiesta, pero falta algo en el cumple ¿no? Tranquilo no solo tenemos una tarta ¡sino 3! Anímate a preparar una de estas tartas o todas con los tutoriales que te mostramos a continuación. Quieres hacer el zapatito, el vestido o la preciosa tarta con el lazo de Cenicienta que has visto en la fiesta? ¡Aquí están!

Tarta Zapato Cenicienta

En este vídeo tutorial verás cómo hacer una tarta casera con forma de zapato de tacón, puedes hacerla del color que quieras. En este caso ese color es el azul, como el zapato de cristal de nuestra princesa Cenicienta.

Tarta Vestido Cenicienta

Si quieres hacer la tarta que has visto en las fotos de la fiesta, en este vídeo tienes los pasos a seguir. Además te dejamos el recortable de Cenicienta que en este caso utiliza para la tarta.

cenicienta tarta 4
cenicienta tarta 3

Tarta Cenicienta Casera

El último toque dulce de la fiesta. Si te animas a hacer esta increíble tarta blanca con el dibujo de cenicienta y un bonito lazo azul, solo tienes que seguir la receta del vídeo a continuación.

cenicienta tarta2

❥ El disfraz

Todo está ya listo para recibir a los invitados… ¡menos la cumpleañera! En una fiesta así no puede faltar nuestra protagonista Cenicienta. Puedes convertirte en la princesita azul con el increíble disfraz de Cenicienta elite que has visto en las fotos o con estos disfraces Cenicienta para mujer y para niña. Además para tu fiesta frozen puedes llevar el vestido que lleva nuestra colaboradora.

IMG_0220

IMG_0202

♕ El toque estrella

Para darle un toque especial a la fiesta, puedes hacer una playlist de canciones disney o preparar un pequeño detalle para los invitados como chuches o coronas como estas. Echa un vistazo a nuestro Pinterest de Cenicienta ¡encontrarás muchas ideas!

¡REGALOS PARA PEQUEÑAS PRINCESAS!

♕ Que empiece la fiesta

Así queda el resultado final de nuestra fiesta cumpleaños Cenicienta. Esperamos haberte ayudado con tu fiesta y dado ideas para que pases un día muy feliz con los tuyos. Aquí puedes ver toda la decoración elegida para la fiesta y los mejores disfraces Cenicienta para que te sientas como una princesita por un día. Además puedes echar un vistazo a estos consejos de fiesta cenicienta o a la evolución de su vestido y cómo hacer el maquillaje de la princesa en nuestro canal de Youtube.

IMG_0932

IMG_0181

fiesta 2

BlueCastle3