Cómo disfrazarse de Elsa Frozen, La Princesa del Hielo

Tras llenar el reino de Arendelle de hielo y nieve, Elsa deberá aprender a controlar su poder. ¿Encontrara Anna a su hermana junto a Kristoff y el adorable Olaf? Descúbrelo tu misma y vive la aventura como la reina del hielo, sin duda el disfraz estrella de este carnaval.  Si quieres saber cómo hacer el disfraz de Elsa Frozen y dejarlos a todos congelados, echa un vistazo a lo que viene a continuación y toma nota. ¡Tu disfraz de carnaval de Frozen será mejor que el de la peli!

❄❄❄ INSPIRACIÓN

Para nuestro look de Elsa, hemos elegido el precioso vestido azul con el que huye tras su coronación como reina. Es largo, brillante, semi-transparente y sobre todo muy elegante. Te mostramos el look completo y como conseguirlo, maquillaje, peluca, vestido y muchas más sorpresas.

elsa

 

❄❄❄ CÓMO CONSEGUIR EL LOOK

❥ El Maquillaje

Como puedes ver en el vídeo del look completo de Elsa, lo primero es el maquillaje. Deberás aplicar una base blanca para la cara, sombra morada en los párpados, lápiz de ojos negro, colorete naranja y un labial rojizo como toque final. Si quieres que el look quede perfecto puedes añadir pestañas postizas y dibujar las cejas con sombra marrón. ¡Serás sin duda la más guapa de la fiesta! ❤

maquillaje elsa

maqui

maquillaje-fx-aqua-kit-mariposa

adhesivo-liquido-para-protesis

Ver más maquillaje para tu disfraz

❥ El Vestido

El vestido azul de Elsa tiene muchos detalles como brillo en el cuerpo, mangas y cola de tul o una larga falda, por eso puede ser un poco difícil si estás pensando en hacer un disfraz casero de Frozen. Pero si te lo propones, estamos seguros que conseguirás tu DIY Frozen sin problemas, siempre hay alguien en la familia con gracia para la costura. Seguro que encontrarás fácilmente patrones y recortables para tu vestido casero. Aun así, tengas o no maña, tiempo o ganas, nosotros te mostramos varias opciones para conseguir tu mejor disfraz de Elsa Frozen.

vestido

Eso si, no olvides los tres must del vestido Frozen…

❥ Brillo

foto espalda (1)

❥ Copos de nieve

vest

❥ Transparencias

vest1

Disfraces de Elsa Frozen para mujer

Disfraces de Elsa Frozen para niña

 

❥ Los Accesorios

Todos sabemos que un disfraz sin accesorios es como un jardín sin flores. Son los complementos los que dan vida al personaje y la autenticidad necesaria al disfraz. ¿Qué sería de Elsa sin su larga y rubia trenza, sin sus zapatos o sus copos de nieve? Aquí te mostramos los detalles que hacen a Elsa única, solo necesitarás una larga peluca rubia y unos zapatitos azules con brillo. Como has visto en el vídeo, puedes trenzar tu misma la trenza a un lado y añadirle los detalles, es muy sencillo. Si tienes la suerte de lucir una melena parecida a la de Elsa, solo tienes que recogerte el pelo a un lado en una trenza y dejar volumen en la parte superior. ¡Echa un vistazo a nuestras ideas de accesorios Frozen!

Trenza Elsa Frozen

Peluca de Elsa Frozen

Varita y Zapatos de Elsa Frozen

❄❄❄ EL TOQUE ESTRELLA

Por último, puedes añadir algunos detalles a tu disfraz como copos de nieve para el pelo, anillos, clips de la peli o incluso al pequeño Olaf como compañero de aventuras. Pero, lo que sería genial es tener una hermana o una amiga que se disfrazara de Anna Frozen y hacer la pareja perfecta. ¡Porque todo es más divertido si se comparte con alguien y más al disfrazarse!

set-de-clips-para-el-pelo-frozen

 

❄❄❄ QUE EMPIECE LA FIESTA

Ya tienes todo lo necesario para ir a la fiesta de disfraces Frozen y estar fabulosa pero… aun te faltan algunos detalles que harán de ese día un momento mágico. Y es que la ambientación y la música hacen maravillas. Para que tu fiesta sea la mejor echa un ojo a esta decoración e ideas para celebrar tu día como Elsa y Anna y a la lista de música que te hemos preparado.

❄❄❄ EL LOOK FINAL

Así queda el resultado final de nuestro look de Elsa Frozen ¿que te parece? Para conseguirlo tu también sigue los anteriores consejos y ¡serás la reina del hielo más guapa de Arendelle! Estarás lista para una fiesta de disfraces, un cumpleaños de princesitas, el próximo carnaval o un día cualquiera que quieras pasarlo en grande. Además si te ha gustado nuestro vídeo de Elsa, podrás encontrar este y muchos más looks en el canal de Youtube, dónde podrás suscribirte para ver las novedades y estar al día.

LOOK ELSA

❤❤❤ ¡LET IT GO!