Cómo disfrazarse de Capitán América: ¡Transformate en el superhéroe más patriota de Los Vengadores!

★ Inspiración ★

Dedicamos este espacio de Como Disfrazarse al superhéroe más patriota de Marvel: Capitán América. Nos inspiramos en su versión cómic para crear un maquillaje increíble y en su papel en Los Vengadores para mostrarte el disfraz de Capitán América Vengadores Unidos para niño. ¿Estás preparado para salvar el mundo?

cap america

★ Cómo conseguir el look ★

Para conseguir tu look de Capitán América al completo necesitarás un maquillaje a la altura, el disfraz original y sus accesorios. Echa un vistazo a lo que tenemos preparado para ti, si quieres transformarte en el superhéroe americano más famoso de los cómics de Marvel.

Marvel_captain_america_AmazingCapt_323

❥ El maquillaje

En este look el protagonista es el maquillaje estilo cómic de Capitán América. Nuestra colaboradora Sara G imita la máscara del superhéroe y sus rasgos como si estuviera recién sacada del cómic. Sigue los pasos del vídeo que te mostramos a continuación y los trucos de maquillaje de Sara G para conseguir este look tan original.

capitan america sara 1
capitan america sara 2
capitan america sara 3
capitan america sara 4
capitan america sara 5
capitan america sara 6

Para hacer la máscara de Capitán América, primero dibuja con lápiz de ojos una fina línea marcando la forma del antifaz que quieres. Así será más fácil pintarlo con maquillaje o pintura azul. Dibuja una A de color blanco encima del azul, repasa todos los bordes con pintura negra y dibuja las líneas para hacer el estilo cómic. Como consejo, utiliza un pincel muy fino y no te preocupes si no queda perfecto, siempre se puede arreglar con más pintura. Ve dibujando los rasgos de la misma forma y pinta tus labios de color rojo. El toque que dará el aspecto de Capitán América es la sombra blanca que debes aplicar para dar volumen. Con un poco de arte y paciencia tu look será diferente y original. ¡El mejor de la fiesta!

Ver más maquillaje

❥ El disfraz

Existen muchos tipos de Capitán América diferentes en los que inspirarte. Echa un vistazo a la evolución de su traje para elegir y hacer el disfraz de Capitán América que prefieras. Aquí te mostramos los disfraces que nuestros amigos llevan en el vídeo, una capitana muy sexy para mujer y el de la película Vengadores Unidos para niño,  y otros disfraces originales para hombre y para niña.. ¡Elige el tuyo!

Disfraz Capitán América para mujer


 

disfraz-de-capitan-america-mujer

Disfraz Capitán América para hombre


 

disfraz-de-capitan-america-classic

Disfraz Capitán América para niña


 

disfraz-de-capitan-america-tutu-para-nina

Disfraz Capitán América para niño


disfraz-de-capitan-america-vengadores-unidos-deluxe-para-nino

❥ Los accesorios

El disfraz de Capitán América no es el mismo sin sus complementos. Hazte con el escudo, la máscara azul y los guantes del superhéroe para vencer a los villanos y salvar el mundo.

Escudo de Capitán América


Sin duda hay un accesorios que caracteriza y da poder a nuestro Capitán América,. Ese elemento no es otro que su escudo. Fue creado por Howard Stark, padre de iron man, y compuesto por vibranio, un material super resistenete y ligero, capaz de resistir a cualquier impacto. Si quieres tu propio escudo de Capitán América, te mostramos el que lleva Sara en el vídeo y otro muchos de diferentes tamaños y estilos según la película. Además te enseñamos cómo hacer el escudo de Capitán América de forma casera.

capitan-america-muerto

Guantes de Capitán América


 Además puedes completar el disfraz de Capitán América con los guantes tanto para niño como para adulto como has visto en el vídeo.

GlovesRef
capitan-america

★ El toque estrella ★

Como sabrás si algo representa a Capitán América es su patriotismo y lucha por EEUU. Puedes imitar esta imagen con tu chica disfrazada de bandera estadounidense y hacer la pareja perfecta.

disfraz-de-bandera-de-estados-unidos-para-mujer

Además, si has visto la película El primer Vengador, conocerás la transformación que sufre Steve Rojers para convertirse en American Captain. Con un cuerpo musculoso como este, conseguirás un efecto parecido ¿Un buen cambio no?

transformación capitan america

★ Que empiece la fiesta ★

Ya tienes todo lo necesario para convertirte en el auténtico Captain American. Ahora solo falta ¡celebrar un fiestón con tus amigos! Te mostramos estos cocktails inspirados en Los Vengadores y dos fiestas Capitán América que verás en Pinterest con un montón de ideas caseras, recetas y recortables.

cocktails avengers

★ El look final ★

Así queda el look final que has visto en el vídeo tutorial cómo disfrazarse de Capitán América. Es un look perfecto para carnaval, una fiesta de disfraces, convenciones, etc. Además con estos disfraces de Capitán América y de Los Vengadores puedes disfrazarte en grupo con tu amigos y hacer una fiesta de superhéroes por todo lo alto.

Captain America

Captain America 2

★ The End ★

Elige entre los disfraces Capitán América que te hemos mostrado tu favorito y lucha por tu patria como un verdadero superhéroes. Además puedes disfrazarte en grupo con tus amigos y estos disfraces Los Vengadores, perfectos para el estreno de la nueva película, La Era de Ultrón.